martes, 21 de junio de 2011

Hablando de ti.


<<Y es que de ti.. no me he cansado>>
Se puedes escribir muchas cosas y poner por las nubes a mucha gente, pero es en ocasiones como estas cuando lo haces de verdad, de todo corazón. Cuando te das cuenta de que hay ciertas personas que están en tu vida por alguna razón y que pase lo que pase nunca te abandonan. Y tengo muy claro, que tú moquillo... eres una de esas personas.
Por que si , no somos los mejores amigos de estos que se pasan las 24 horas juntos , pero cuando lo hacemos no me puedo parar de reir .. por que ten claro que eres de los pocos que realmente voy a echar de menos , pero bueno tambien recuerda  que como eres el chico de mis sueños nos casaremos algun dia ;) 
Que ahora no voy a poder salir corriendo de ti por que me vas a pinchar con un alfiler , ni oir tu ¿que chulo no ? , ni sorportar que te rias de mi por el baile  o por que te llege por el ombligo como dices tu , explicarte los examenes, enfadarme por que pierdas mi reloj , que te trages mi tarjeta de memoria  o decirte que ropa te quedaria mejor.
Pero ten claro que esto que empezo hace 3 años exactamente , no tiene por que acabar aqui bichejjjo -



domingo, 19 de junio de 2011

Yo te quiero para mi.

Y cuando quieres darte cuenta ha pasado un año ,para ser exactos,te pones a preguntarte si todos y cada uno de estos 365 días(aproximadamente)han merecido la pena.Y es ahí cuando te sale la primera sonrisa,al pensar en aquella tarde noche del sábado cuando dijiste lo que sentías,en los nervios del domingo y la verguenza del lunes,en los mensajes de aquella tarde y la llamada del 29.Sonríes al recordar el lugar donde os besasteis por primera vez,al recordarle a él diciendote cual era la canción que sonaba en ese instante .
Piensas en el presente,en cada vez que le ves y os mirais de reojo sonriendo.. Y vuelves a pensar en vuestra primera pelea,sonríes pensando que pobrecito,no sabe el carácter que tienes y aún así lo mucho que te aguanta.Recuerdas la noche que se quedo contigo y te dijo te quiero por primera vez a la cara , en sus mordiscos , sus besos ,sus bailes , sus frases.. 
Entonces vuelves a la pregunta que te habías hecho y te respondes: Sí,Ha merecido la pena.